top of page

LA VERDAD SOBRE LOS AUTOBRONCEADORES


En AU79 Tan reconocemos todos los beneficios del autobronceador: impulso de confianza, un look hidratado, lucir músculos más tonificados, realzar tu outfit y sobre todo, la forma más conveniente de broncearse sin poner en riesgo tu piel. Sin embargo, hay conceptos que circulan en la industria de la belleza que pudieran llegar a confundirte e impedirte lograr un bronceado perfecto sin sol.



ree


  • Los Autobronceadores te Dejan Naranja.


Hoy en día, muchos autobronceadores están formulados para darte un bronceado con look natural. Existe una amplia oferta de autobronceadores; yendo desde un autobronceador gradual, el cual te permite controlar la intensidad de bronceado, hasta un autobronceador express, pudiendo conseguir un bronceado intenso en tan solo unos minutos.


En AU79 Tan desarrollamos una fórmula diseñada para oscurecer gradualmente la apariencia de las capas superiores de tu piel. Logrando así imitar un bronceado natural gracias a que están libres de tintes y pigmentos.


  • Los Autobronceadores Huelen Mal.


Algunas marcas han podido desarrollar fórmulas que ayudan a fusionar el aroma del DHA (dihidroxiacetona) para lograr un olor agradable. El DHA– activo principal natural en muchos autobronceadores, es el encargado de darle brillo a tu piel. Este reacciona con la capa superior logrando así obscurecerla. 


La intensidad del olor puede depender de cada tipo de piel y algunas formas para reducirlo son: dejar orear un par de horas la piel antes de vestirte e ir a la cama, tomar un baño al día siguiente o aplicar loción corporal.


  • Los Autobronceadores Protegen Contra los Rayos UV.


Los autobronceadores NO están formulados para proteger la piel del sol, sino ayudarte a darle color. Es fundamental usar un protector solar cuando se expone al sol aun y cuando hayas realizado tu rutina de autobronceado. El SPF se puede aplicar encima del autobronceador una vez que se haya desarrollado el bronceado para proteger la piel de los rayos UV.


  • Los Autobronceadores Manchan la Ropa.


Actualmente, muchas formulas de autobronceadores están libres de tintes por lo que el riesgo de manchar tu ropa podría llegar a ser casi nulo. Pero un tip para evitar que tu ropa quede manchada después de tu rutina de autobronceado es vestir ropa suelta después de la aplicación. Además de darle espacio a tu piel para desarollar un bronceado uniforme, ayudará a que tu ropa no se manche. Todo lo que necesitas hacer es esperar de 1 a 3 minutos antes de vestirte o acostarte para que el producto tenga tiempo de secarse. 


La fórmula avanzada de AU79 Tan no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el riesgo de que tu ropa quede manchada es improbable.


  • El Autobronceador Deja Rayas


Es posible lograr un bronceado perfecto y sin rayas siguiendo los pasos correctos. Para lograr un bronceado uniforme asegura completar tu rutina de autobronceado desde la etapa de preparación. Estos son 4 pasos claves para garantizar un bronceado parejo en tu piel:

  1. Depila y exfolia 24 hras antes.

  2. Humectar zonas secas como codos, tobillos y rodillas.

  3. Usar ropa holgada después de la aplicación.

  4. Mantente bien hidratada.


Así como reconocemos los beneficios de un buen autobronceador, también reconocemos que no es tarea sencilla obtener un bronceado perfecto. Como todo en la vida, lo bueno cuesta y muchas veces hay que aprender a base de errores. 


Obtener ese bronceado ideal en tu piel puede tomar tiempo al inicio, pero una vez que descubres lo que funciona para ti, todo fluirá mucho más fácil. 


¿Lista para reflejar tu brillo interior en tu exterior?

 
 
 

Comentarios


Logo de AU79 Tan, marca de autobronceadores y cuidado de la piel
bottom of page