Revisa nuestras preguntas más frecuentes:
El activo principal de nuestros autobronceadores, la DHA, es un derivado de la caña de azúcar. Este activo es el encargado de darle color a tu piel, dejando ese tono de bronceado en la última capa. Nuestros productos son 100% naturales y seguros de usar; incluso para las embarazadas. No contiene pigmentos ni colorantes.
Si es tu primera vez usando autobronceadores te podríamos recomendar la loción autobronceadora. La aplicación y sus cuidados son un poco más sencillos. Aunque cualquier autobronceador AU79 que elijas será una excelente opción. Solo asegúrate de seguir las instrucciones de uso y deja que tu brillo salga. Keep calm and let it glow.
Cada gusto y estilo es distinto de los demás. Todo dependerá de tus gustos. Pero un consejo que podríamos darte es: para pieles blancas, puedes empezar con una intensidad de bronceado baja/media e ir aumentando aplicaciones hasta llegar al tono deseado. Para pieles más obscuras, se puede empezar con una intensidad media/intensa y de igual forma, ir ajustando según sea necesario.
Nuestros productos autobronceadores tienen una vida útil óptima de seis meses después de abrirse, debido a sus ingredientes naturales. Recomendamos mantenerlos en un lugar fresco.
Te recomendamos que hagas tu rutina de autobronceado en la noche, justo antes de dormir. Así evitarás cualquier situación o actividad que ponga en riesgo tu bronceado. ¡Despierta y brilla!
Debes preparar tu piel antes de empezar tu rutina de autobronceado. Ten la piel completamente limpia, exfoliada y libre de cualquier otro producto. Si piensas depilarte, hazlo 24 horas antes de tu rutina. Justo antes de aplicar el autobronceador, humecta zonas secas como codos, rodillas y tobillos.
La diferencia es que con la Loción Gradual vas construyendo tu bronceado. Es decir, vas haciendo aplicaciones hasta que llegues a tu brillo ideal. Lo recomendamos para personas que quieren probar un autobronceador por primera vez, debido a que es fácil ir viendo dónde vas aplicando el producto.
El agua es más rápida de aplicar y absorber en tu piel, pero se ocupa de mucha atención para ir cubriendo cada parte del cuerpo (debido a su fórmula transparente) para lograr un bronceado uniforme.
Puedes usar las manos o un guante aplicador. Si vas a usar las manos, asegúrate de lavarlas muy bien después de aplicarte el producto.
Usa suficiente producto para cubrir toda tu piel cuidando no dejar residuos expuestos. Recuerda frotar el producto hasta su total absorción. Ten especial cuidado con el agua autobronceadora, ya que podrían quedar gotas expuestas sobre la piel difíciles de detectar,causando un mal bronceado.
Te recomendamos hacer una prueba antes de su aplicación para poder encontrar la proporción adecuada. Nuestra recomendación es entre 2 y 12 gotas. Entre más gotas apliques más profundo será el bronceado, tu tienes el control total de tu brillo. 2 - 4 light tan, 5 - 8 medium tan, 9 - 12 dark tan.
Evita el contacto con el agua. No uses maquillaje ni cremas hidratantes. No hagas actividades físicas que te puedan provocar sudar. Una vez que obtengas tu bronceado no tienes nada de que preocuparte.
El bronceado se verá reflejado en 6 - 8 hras y seguirá desarrollándose hasta por 24 hras después de la aplicación del producto.
Tu autobronceado puede llegar a durar hasta por 7 días, pero depende mucho de los cuidados que tengas.
Para poder tener tu piel bronceada por más tiempo deberás mantenerla bien hidratada. Evita depilarte y frotarte la piel con esponjas de baño. Sécate suavemente después de bañarte. Evita tomar baños muy calientes. Asegúrate de mantener tu piel bien hidratada.
