
Decidimos por la autenticidad. Creemos en nuestro Brillo sintiéndonos seguras de lo que somos y podemos llegar a ser. Confiamos en nuestras virtudes y nos gusta compartir nuestros talentos siempre con nuestro sello. Reflejamos nuestro Brillo interior al exterior sin temor.
Nos esforzamos para brillar más y más con el tiempo y para que nada nos apague. Pensamos por nosotras mismas y tenemos bien definida nuestra identidad. Aceptamos con seguridad y valentía los cambios y retos que nos regala la vida. Fluimos y evolucionamos.
Apreciamos cada momento. Descubrimos el poder y los secretos que guardan los pequeños detalles. Amamos lo simple. Sabemos que el verdadero valor de las cosas es el amor y la pasión con que se hacen. Vamos inspirando y conectando con personas auténticas por el hecho de confiar en nuestro Brillo.
Somos persistentes con nuestra misión. Enfrentamos nuestros miedos con coraje y confiando en nuestro Brillo porque queremos ver nuestros sueños cumplidos. Escuchamos nuestra voz interior reconociendo nuestras emociones y somos amables con nosotras mismas.
Tal vez aún no llegamos donde queremos, pero estamos seguras que llegaremos. Mientras tanto aprovechamos y disfrutamos de lo único seguro que tenemos, el presente. Confiando en nuestro Brillo que nos acerca cada vez más a nuestra mejor versión.
